Text Fixer Tools

Sobre este sitio web

Scott (ese soy yo) dirige Text Fixer y ha estado ayudando a las personas a hacer cosas en línea desde 2007 y, en consecuencia, este sitio es invaluable para más de 37 personas y media... es broma... en realidad recibimos cientos de miles de visitas al mes de todas partes y muchos de ustedes están muy agradecidos y me envían correos electrónicos como el siguiente...

"Muchas gracias por el buen trabajo que está haciendo y más porque es gratis".

"Wow, realmente me encanta el convertidor HTML de Word".

"¡Bien hecho por hacer una herramienta que sea gratuita y que haga lo que dice! ¡Gracias!"

No respondo a muchos de mis correos electrónicos porque bueno, soy así. Lo siento, no eres tú, soy yo.

Tengo muy poco tiempo libre, así que no puedo responder todos los correos electrónicos que me envían, pero gracias por enviar estos correos electrónicos y por favor cuénteles a sus amigos sobre el sitio.

Como empezó todo

Llevo ganándome la vida como profesional de la web desde hace más de una década y hace un tiempo obtuve contenido en PDF para un sitio web. Los archivos PDF estaban en columnas estrechas con saltos de línea al final de cada línea, así que tuve que eliminar manualmente cada salto de línea para ingresar el contenido en nuestro sistema de administración de contenido. Lo cual, como puede imaginar, fue realmente molesto y requiere mucho trabajo.

Después de trabajar en aproximadamente 3 de estos archivos PDF, decidí crear una herramienta de eliminación de saltos de línea con JavaScript, lo que hizo que la tarea fuera realmente rápida y nada molesta.

Le conté a mi amigo, que también es editor web, y dijo que ocasionalmente recibe contenido para sitios web por correo electrónico y que podría usar una herramienta como esa. No pensé mucho en ello, pero le dije dónde podía encontrar la herramienta y aproximadamente una semana después me dijo que la usaba y que era un verdadero ahorro de tiempo.

Hacer clic. Una bombilla estalló en mi cabeza. Es posible que se necesiten herramientas que realicen tareas básicas de cambio de texto o generación de código, como convertir Microsoft Word a HTML.

No es una gran necesidad, como la necesidad de una cerveza que siempre se mantiene fría, pero todavía hay personas como yo que encontrarían cosas como esta muy útiles en sus tareas diarias. Espero que seas una de esas personas.

- Scott

Versiones de idiomas

Disponible en francés, alemán e inglés.