Text Fixer Tools

Añadir Saltos de Línea a texto en línea

Esta herramienta web añadirá saltos de línea a cualquier texto que tengas. Si alguna vez has tenido un montón de párrafos que necesitas arreglar para volver la línea más legible, entonces esta es la herramienta para ti.

Solamente copia y pega el texto en la caja debajo y transformará tu texto añadiendo saltos de línea. Encuentra una línea nueva simple y la transforma en párrafo colocado correctamente.

Así que si ya has copiado y pegado un contendido de un documento de Word en un software de correo electrónico, blog o lo que sea que haya arruinado los párrafos en tu contenido – puedes usar esta herramienta para corregir ese texto rápidamente.

También, si tienes un bloque de texto grande sin absolutamente ningún salto de línea en el contenido, esto puede ser corregido automáticamente. Esto añadirá una herramienta de saltos de línea que determinará qué frases están en tu texto y añadirá un espacio de párrado luego de cada frase en tu contenido haciendo la información más fácil de trabajar.

Herramienta Para Añadir Saltos de Línea

Pega tu texto en la caja debajo y haz clic en el botón añadir saltos de línea.

Convertir saltos de línea en saltos de párrafo
(Para el texto conteniendo saltos de línea singulares)

Añadir un salto de párrafo luego de las frases
(para texto sin absolutamente ningún salto de línea)

Texto con Saltos de Línea Recientemente Añadidos

Copia tu nuevo texto con saltos de línea añadidos recientemente de la caja debajo.

¿Cómo Funciona Esta Herramienta Saltos de Línea?

Esta herramienta toma el texto roto (texto sin saltos de párrafo adecuados) y trata de formatear ese texto en algo un poco más fácil de leer usar en general arreglando la situación de los saltos de línea.

Hay dos tipos de problemas de texto que esta herramienta arreglará añadiendo saltos de línea en los lugares tentativamente correctos.

Cambiar Saltos de Línea en Párrafos

El primer tipo es cuando tu texto tiene un salto de línea entre cada posible párrafo y necesitas cambiar aquellos en dobles saltos de línea para que cada párrafo ahora tenga el espaciado adecuado.

Esto pasa seguido, por ejemplo, cuando copia y copias y pegas de un documento de Word hacia algo más como una publicación de blog o un correo. Esta herramienta es genial para arreglar ese tipo de problema en texto con líneas nuevas individuales.

Añadir Saltos de Párrafo en un Simple Bloque de Texto

El segundo tipo de problema es cuando tienes un pedazo de contenido que no tiene saltos de línea para nada y necesitas hacer el contenido de texto mejor.

Todos los párrafos están aplastados en conjunto en un gran bloque de texto y necesitas de alguna forma añadir los saltos de párrafo entre las frases.

Esta herramienta revisará a tu enorme bloque de texto e intentará determinar cuáles son los extremos de las frases y añadirá espaciado de párrafo entre las frases cuando las encuentre. Busca por períodos, signos de exclamación y signos de pregunta para determinar dónde terminan las frases y entonces las arregla añadiendo los saltos de línea al texto.

Si has tenido que añadir saltos de línea al texto para crear párrafos, entonces esta herramienta en línea te podrá ahorrar mucho tiempo.

Comparte esta página >
Pinterest

Versiones de idiomas

Disponible en francés, alemán e inglés.